jueves, 1 de octubre de 2015

Un detalle en trencadís...



En esta entrada os quiero mostrar un detalle en trencadís que he realizado recientemente, del mural de jardín del "Mar".
Es un detalle de una ola y sus salpicaduras. Colores del mar y toques amarillos de reflejos del astro rey.










Aquí podéis ver varias imágenes del proceso de realización de esta obra:


















Con mi afición para el reciclaje, he integrado en esta decoración conchas de mejillones, como elemento de contraste y marino.


















Aquí otras dos imágenes de mi obra finalizada:












En la próxima entrada os mostraré otros fragmentos que he realizado hace poco, de este mural y sus detalles en trencadís.






1 comentario:

  1. Muy buenos todos tus trabajos, estoy atrapada desde hace una hora observando todos tus trabajos y los de la familia, muy creativos, felicitaciones !!! fue un placer.Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por venir a mi blog y dejar vuestros comentarios!
Thanks for coming to visit my blog and leave yours comments!